Skip to content
All posts

3 Razones por las que te urge producir video vertical

urge-video-vertical

La mejor manera de comunicar y vender hoy se llama video.

¿Te has encontrado con textos larguísimos con fotos estáticas que pretende persuadirte de comprar algo, sólo para darles "next" porque no son atractivos? Esta es la era del video vertical.

Si bien el video marketing no es algo nuevo, cada vez más empresas y emprendedores se convencen de que deben utilizar esta herramienta de comunicación y ventas. Según un estudio reciente de HubSpot, el 81% de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad.

Estas son 3 razones por las que te urge producir video vertical ¡ya!

  1. Como dijimos, las investigaciones lo demuestra. Según Cisco, “el video es el formato de contenido más consumido de internet".
  2. El video es la mejor herramienta para contar historias, y las historias enganchan a tu audiencia mejor que cualquier otro formato.
  3. La grabación en formato vertical es la más orgánica, le hace sentir a la audiencia que la acción está ocurriendo “en el momento", por lo que es mas fresca y espontánea y eso, definitivamente, engancha más a tu audiencia.


Por eso ya sabes, si quieres que tus consumidores se sientan atraídos por tu comunicación y mejorar tus ventas, ¡te uuuurge producir video vertical!

En Ojodedo, somos profesionales de la producción de video vertical, síguenos para mantenerte actualizado en las tendencias que la están rompiendo en internet.

 

cta-ojodedo-asesorate