Skip to content
All posts

¿Cuál es el mejor horario para publicar tus TikToks?

Cuando subir TikToks

Uno de los aspectos más importantes para tener éxito en las redes sociales es la elección adecuada del horario para publicar. Cada plataforma tiene su propio algoritmo y sus propias horas pico de actividad, que es donde más usuarios están dentro de la plataforma, por lo que conocer cuál es el mejor horario para publicar en cada una de ellas puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

En este blog, te diremos cuál es el mejor horario para publicar tus TikToks en esta popular plataforma.

 

¿TikTok viral o no?

 

Como muchos sabemos o tal vez no, TikTok es una plataforma de redes sociales que se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años. A diferencia de otras plataformas, TikTok se centra en videos cortos de 15 segundos o menos, lo que lo convierte en un formato único y atractivo para los usuarios.

 

Es por eso que las personas o empresas se quieren hacer reconocidos o “virales” ya sea por el reconocimiento o bien para poder tener alguna ganancia de compartir videos.

 

Sin embargo, ¿cuál es el mejor horario para publicar en TikTok?

 

Te puede interesar: Las 5 soluciones para la renovación de una marca en la era de TikTok

 

El mejor horario para publicar en TikTok es…

La mejor hora para publicar en TikTok es de lunes a viernes a las 8 de la tarde. Pero si lo tuyo es publicar el fin de semana (sábado y domingo), la hora conveniente es hacerlo a las 6 de la tarde.

 

Esto no lo sacamos del aire, lo sacamos de metricool una herramienta que se encarga del análisis de datos para redes sociales.

 

Sin embargo, esto no significa que deba publicar exclusivamente durante estas horas. Cada cuenta es única y puede tener un público objetivo diferente, por lo que puedes experimentar con diferentes horarios para ver cuándo tu audiencia está más activa. También es importante tener en cuenta la ubicación geográfica de tu audiencia, ya que el mejor horario para publicar puede variar según la zona horaria.

 

Ahora que conoces cual es el mejor horario para publicar en TikTok ¿crees que sean las horas correctas para publicar? 

cta-ojodedo-asesorate