Skip to content
All posts

Las 5 soluciones para la renovación de una marca en la era de TikTok

5-soluciones-tiktok

Los cambios en la tecnología y el comercio van tan rápido que es difícil seguirles el paso, ¿no es cierto? Sin embargo, hablar de Tiktok ya no es hablar del futuro, sino del presente. Todas las marcas importantes lo saben y tienen una estrategia para estar ahí.

¿Aún no sabes cómo ser parte de la plataforma de hoy?


Según Kantar Group, una de las más importantes empresas de análisis de datos y consultoría de marca, el crecimiento de TikTok ha impulsado a las marcas a reinventarse. En su estudio de Predicciones para 2021,  Kantar afirma que “las marcas buscarán mejorar sus campañas de video online mediante la incorporación de influencers conocidos, así como la interactividad y la participación en retos por internet (hashtags challenges)”. Así, vemos que las marcas le están dando mucha importancia al UCG, user generated content, entre otras estrategias, para "crear un marketing innovador y una construcción de marca a escala".

 

cta-ojodedo-asesorate

 

Por lo anterior, aquí te compartimos

5 soluciones para renovar tu marca con una estrategia de Tiktok que funcione:

  1. No hables de tu marca, habla de los problemas de la gente y cómo puedes darle solución.
  2. Crea comunidad. La gente no se trata solo de números, empatiza con ellos.
  3. Crea contenido de calidad que hable de sus problemas, educando a tu cliente sobre las posibles soluciones.
  4. Inspira y emociona. Tu marca tiene que inspirar, ayudar y dar una solución.
  5. ¡Actualizate! El video corto y en formato vertical es el más visto.

Así que ya sabes, si quieres renovar tu marca, sigue estos tips instrucciones y súmate a esta tendencia que llegó para quedarse.

En Ojodedo, somos expertos en la producción de contenido de video vertical para Tiktok y Reels, y también somos unos convencidos de que el video es la mejor forma de inspirar, entretener y vender.

¡Síguenos para más tips!