Skip to content
All posts

¿Por qué tu marca debe crear contenido de video vertical para tus redes sociales?

Video vertical

El contenido de video vertical es una tendencia en aumento en las redes sociales. Las personas están cada vez más acostumbradas a consumir contenido en sus teléfonos inteligentes, y los videos verticales son perfectos para este formato.

 

Si tu marca no está creando contenido de video vertical, estás perdiendo una oportunidad de conectar con tus clientes. Los videos verticales son más atractivos que el contenido de texto o imagen, y pueden ayudarte a aumentar tu alcance y engagement en las redes sociales.

 

Te puede interesar: 3 señales de que tu marca no conecta con la audiencia

 

Razones por las que tu marca debe crear contenido de video vertical 

 

  • Los videos son más fáciles de captar la atención y pueden mantener a tus espectadores comprometidos durante más tiempo.

  • Los videos verticales son más fáciles de ver en teléfonos inteligentes. La mayoría de las personas utilizan sus teléfonos inteligentes para acceder a las redes sociales, y los videos verticales están optimizados para este formato.

  • Pueden ayudar a aumentar tu alcance en las redes sociales. Los videos son más propensos a ser compartidos y comentados que el texto o la imagen, lo que puede ayudarte a llegar a más personas.

Te puede interesar: Por qué las campañas en TikTok son lo que necesita tu marca

 

Consejos para crear contenido de video vertical para tus redes sociales

 

  • Utiliza un buen equipo. No necesitas un equipo profesional para crear videos verticales de calidad. Con un teléfono inteligente y una buena aplicación de edición, puedes crear videos atractivos.

  • Crea videos cortos y concisos. Las personas tienen poco tiempo, así que asegúrate de que tus videos sean cortos y al grano. Los videos de 1 minuto o menos son ideales para las redes sociales.

  • Utiliza una buena iluminación y sonido. La iluminación y el sonido son importantes para cualquier video, pero son especialmente importantes para los videos verticales. Asegúrate de que tus videos estén bien iluminados y que el sonido sea claro.

  • Se creativo y original. Hay mucho contenido de video en las redes sociales, así que asegúrate de que el tuyo sea creativo y original. Encuentra un ángulo único para contar tu historia o promocionar tu producto o servicio.

Si sigues estos consejos, podrás crear contenido de video vertical de calidad que ayudará a tu marca a conectar con sus clientes y aumentar su alcance y engagement en las redes sociales.

cta-video-ojodedo